MCOACH y el INSTITUT GESTALT anuncian la 8a edición del curso EL ENTRENADOR EMERGENTE y el POSGRADO en COACHING DEPORTIVO

Dirigida a entrenadores, preparadores físicos, árbitros, profesores y otros profesionales del deporte, la formación en coaching y psicología del deporte “EL ENTRENADOR EMERGENTE” es un curso experiencial en fundamentos del coaching, psicología del deporte, PNL y otras herramientas que permiten desarrollar el potencial de deportistas y equipos para mejorar su rendimiento y satisfacción.

De la mano de un equipo de profesores excepcional, todos ellos entrenadores, ex deportistas y con formación en coaching y psicología del deporte, los alumnos viven una formación transformadora que desarrolla sus competencias de líder-coach. Las clases son presenciales en Barcelona ciudad, los martes de 18:00 a 22:00.

El excelente equipo de profesores incluye a Xavier Garcia Pujades, Robert Cuesta, Maribel Martinez de Murguía, Cristina Massons, Oriol Bellés, Josep Espar y Montse Cascalló, profesora y directora de la formación.

Leave a comment

You are commenting as guest.

PARA que te podamos enviar INFORMACION

Usamos cookies, tanto propias como de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística sobre su navegación. Al continuar utilizando esta web, está aceptando la instalación y el uso de cookies.