•  COACHING

    COACHING

    Desarrollar el potencial, conseguir retos

Coaching personal, ejecutivo y mentoría de coaching

Potencia tus recursos, desarrolla nuevas habilidades para alcanzar tus retos

El coaching facilita el desarrollo de las personas y los equipos, acompañándolos a lograr sus objetivos. Se trata de una forma de comunicación avanzada que hace posible el cambio y el crecimiento personal y profesional.

Cliente y coach establecen de forma conjunta los objetivos, la forma de trabajar y los criterios para evaluar los resultados.

El coach crea un espacio de confianza donde la escucha activa y las preguntas potentes generan reflexión creativa y facilitan la acción que hará posible el cambio. Así se potencian los recursos de la persona y se desarrollan nuevas habilidades para poder lograr retos.

Con el coaching las personas y los equipos pueden llegar más rápido y más lejos de lo que llegarían solas, consiguiendo resultados a menudo extraordinarios.

 Coaching personal

Coaching personal

Te acompañamos a reconectarte a tus fortalezas y desarrollar nuevas habilidades. El coaching és para las personas que quieren crecer y conseguir retos.

+ INFO

 Coaching ejecutivo

Coaching ejecutivo

Las funciones ejecutivas requieren habilitades y competencias comunicativas, para poder liderar equipos de trabajo cohesionados y de alto rendimiento.

+ INFO

 Mentoría de Coaching

Mentoría de Coaching

Crecer como coach. Certificarte o renovar credenciales IC.

+ INFO

Usamos cookies, tanto propias como de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística sobre su navegación. Al continuar utilizando esta web, está aceptando la instalación y el uso de cookies.