Coaching personal, deportivo y ejecutivo
Potencia tus recursos, desarrolla nuevas habilidades para alcanzar tus retos
El coaching facilita el desarrollo potencial de las personas y equipos, llevándolos a alcanzar los objetivos que se proponen y a vivir una vida plena y satisfactoria. A través de la conversación de coaching, el coach genera un espacio de confianza donde la escucha y las preguntas generan reflexiones creativas y facilitan la acción que posibilitará el cambio.
El coach es un profesional altamente preparado, que facilita el proceso de cambio conectando la persona a sus fortalezas, manteniendo viva su motivación. Así las personas y los equipos pueden llegar más lejos de lo que llegarían solos y conseguir resultados extraordinarios.
El coaching se puede entender como una forma de comunicación avanzada, que hace posible el cambio y el crecimiento personal y profesional. Coach y cliente establecen los objetivos a alcanzar, la forma de trabajar y los criterios de evaluación de los resultados.
El coaching considera que cada persona es completa y llena de recursos, y también es el máximo experto en su vida. El trabajo del coach es acompañar a la persona a auto-conocerse mejor e ir descubriendo sus valores, fortalezas y áreas de mejora. Así la persona puede explorar nuevas perspectivas y emprender acciones para alcanzar sus retos.