•  ¿Te imaginas llegar a ser la mejor versión de ti mismo?

    ¿Te imaginas llegar a ser la mejor versión de ti mismo?

    El coaching es el arte que facilita el desarrollo potencial de las personas y equipos, para que puedan alcanzar los objetivos que se propongan y vivir una vida plena y satisfactoria.

Coaching personal, deportivo y ejecutivo

Potencia tus recursos, desarrolla nuevas habilidades para alcanzar tus retos

El coaching facilita el desarrollo potencial de las personas y equipos, llevándolos a alcanzar los objetivos que se proponen y a vivir una vida plena y satisfactoria. A través de la conversación de coaching, el coach genera un espacio de confianza donde la escucha y las preguntas generan reflexiones creativas y facilitan la acción que posibilitará el cambio.

El coach es un profesional altamente preparado, que facilita el proceso de cambio conectando la persona a sus fortalezas, manteniendo viva su motivación. Así las personas y los equipos pueden llegar más lejos de lo que llegarían solos y conseguir resultados extraordinarios.

El coaching se puede entender como una forma de comunicación avanzada, que hace posible el cambio y el crecimiento personal y profesional. Coach y cliente establecen los objetivos a alcanzar, la forma de trabajar y los criterios de evaluación de los resultados.

El coaching considera que cada persona es completa y llena de recursos, y también es el máximo experto en su vida. El trabajo del coach es acompañar a la persona a auto-conocerse mejor e ir descubriendo sus valores, fortalezas y áreas de mejora. Así la persona puede explorar nuevas perspectivas y emprender acciones para alcanzar sus retos.

 Coaching personal

Coaching personal

En MCOACH tenemos la convicción de que todo el mundo puede aprovechar mejor sus fortalezas y desarrollar nuevas habilidades para conseguir retos personales, abordar cambios o superar momentos complicados. El coaching desarrolla tu potencial para que puedas conseguir resultados extraordinarios y una vida más satisfactoria.

El coaching es para aquellas personas que quieren crecer, desarrollar su pasión y lograr grandes retos. Te permite llegar más lejos y más rápido.

+ INFO

 Coaching deportivo

Coaching deportivo

¿Eres entrenador y buscas ayuda para conseguir más rendimiento y compromiso de tus deportistas? ¿Más motivación ó cohesión del equipo? El coaching deportivo te permite desarrollar tu liderazgo y nuevas habilidades de gestión del equipo

¿Eres deportista y te falta seguridad y confianza en los partidos y competiciones? ¿Pierdes los nervios o te cuesta mantenerte motivado? el coaching te permite entrenar tu mente para desarrollar autoconfianza, gestión emocional y motivación. Es entrenamiento mental

Si eres deportista, entrenador, preparador físico, árbitro o juez y buscas ser la mejor versión de ti mismo, en el coaching deportivo que MCOACH te ofrece encontrarás las herramientas para conseguirlo.

+ INFO

 Coaching ejecutivo

Coaching ejecutivo

Desarrollar responsabilidades directivas y ejecutivas requieren mucho más que competencias técnicas o comerciales específicas. El liderazgo tiene una dimensión de relaciones humanas, que exige de auto-conocimiento, competencias comunicativas, iniciativa y autoconfianza. Solo así podemos conseguir equipos de trabajo eficientes, creativos y de alto rendimiento.

En MCOACH trabajamos con ejecutivos y profesionales acompañándolos a desarrollar su liderazgo y las habilidades directivas que requieren sus retos profesionales. El coaching ejecutivo es una técnica muy efectiva de desarrollo directivo, que permite alcanzar los retos, avanzar más rápido y llegar más lejos.

+ INFO

PARA que te podamos enviar INFORMACION

Usamos cookies, tanto propias como de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística sobre su navegación. Al continuar utilizando esta web, está aceptando la instalación y el uso de cookies.