•  ¿Necesitas más confianza y motivación para mejorar tu rendimiento?

    ¿Necesitas más confianza y motivación para mejorar tu rendimiento?

    Si te gusta el trabajo bien hecho y quieres llegar lejos, necesitas entrenar también tu mente. Sólo así podrás alcanzar grandes retos deportivos.

Coaching para deportistas, entrenadores y técnicos

Para mejorar la autoconfianza, la gestión emocional y la motivación de los deportistas y los profesionales del deporte

El coaching deportivo es un proceso de acompañamiento para desarrollar el potencial de deportistas, entrenadores, equipos y su entorno. Que permite optimizar el rendimiento deportivo y el bienestar personal. Identifica fortalezas, valores, objetivos y factores que limitan el rendimiento, al tiempo que proporciona herramientas para afrontar con éxito la competición.

Hoy sabemos que para lograr el alto rendimiento deportivo, es necesario algo más talento y una excelente preparación física y técnica. Sabemos que es necesario también un buen entrenamiento mental y emocional. La excelencia deportiva requiere entrenar y desarrollar una "mentalidad de campeón”.

MCOACH ofrece servicios de coaching deportivo para mejorar el rendimiento y la satisfacción de deportistas, entrenadores, árbitros y otros profesionales del deporte.

Descubre la clave de tu rendimiento

Descubre la clave de tu rendimiento

¿Eres deportista y te falta seguridad y confianza en las competiciones? ¿Pierdes los nervios a veces o te cuesta mantenerte motivado?

Con el coaching deportivo podrás entrenar tu mente para desarrollar autoconfianza, gestión emocional y motivación. Podrás descubrir tus fortalezas y desarrollar nuevas habilidades. Mantener la motivación y aprender a competir en estado óptimo. Podrás desarrollar tu talento para mejorar tu rendimiento y tu satisfacción personal.

En MCOACH tenemos la experiencia de haber trabajado con muchos deportistas. Jóvenes con potencial, deportistas amateurs y también deportistas profesionales. que quieren crecer, superar un mal momento o empezara a brillar.

Aprende a ser un líder más efectivo y respetado

Aprende a ser un líder más efectivo y respetado

¿Eres entrenador y buscas ayuda para conseguir más de tus deportistas, más motivación, más rendimiento? ¿Buscar quizás conseguir un equipo más cohesionado?

Si buscas desarrollar tu liderazgo y gestionar mejor tus emociones para ser más efectivo, el coaching deportivo te ofrece acompañamiento y asesoramiento personalizado para conocerte mejor, para sacar más partido de tus fortalezas, gestionar mejor tus emociones, y desarrollar nuevas habilidades comunicativas para motivar y desarrollar el talento de tus deportistas.

MCOACH te ofrece ayuda profesional para llegar más lejos y más rápido, para desarrollar tu liderazgo y hacerlo más efectivo.

Desarrolla nuevas habilidades comunicativas

Desarrolla nuevas habilidades comunicativas

Si eres un entrenador o entrenadora que busca mejorar el rendimiento de sus deportistas o equipos y ser un líder más efectivo, el coaching deportivo ofrece acompañamiento y asesoramiento personalizado durante la temporada o parte de ella, para desarrollar nuevas habilidades comunicativas y crecer como entrenador.

En MCOACH disponemos de grandes profesionales que te pueden ayudar y de la experiencia de haber trabajado con muchos entrenadores, tanto profesionales como amateurs, incluso con varios seleccionadores nacionales.

Entrevista para CPTV

Montse Cascalló habla sobre Rendimiento Deportivo

Usamos cookies, tanto propias como de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística sobre su navegación. Al continuar utilizando esta web, está aceptando la instalación y el uso de cookies.