•  Desarrollar el liderazgo para conseguir objetivos

    Desarrollar el liderazgo para conseguir objetivos

Coaching para DIRECTIVOS y PROFESIONALES. Desarrollo de liderazgo y asertividad.

El coaching ejecutivo es el acompañamiento individual y personalizado de personas con responsabilidades directivas o ejecutivas, para desarrollar su liderazgo. Se crece en inteligencia emocional y se adquieren nuevas habilidades y competencias, se alcanzan los objetivos con más facilidad. Permite llegar más rápido y más lejos.

Las funciones ejecutivas y directivas requieren mucho más que competencias técnicas específicas. Exigen también competencias comunicativas y un liderazgo personal bien establecido, en el siglo XXI ya no funciona la mano dura. El desarrollo del liderazgo requiere de habilidades relacionales y de gestión emocional, de una visión clara y una buena autoconfianza. Un líder es en realidad un gestor de emociones colectivas.

El coaching se ha revelado como una de las herramientas más efectivas para desarrollar un liderazgo efectivo, superando la mentoría y la formación específica. En MCOACH estamos especializados en desarrollar el liderazgo, al combinar el coaching con la psicología del alto rendimiento. Aportamos además nuestra propia experiencia personal de liderazgo, en la empresa y el deporte.

Usamos cookies, tanto propias como de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística sobre su navegación. Al continuar utilizando esta web, está aceptando la instalación y el uso de cookies.