•  Desarrollar el liderazgo para alcanzar los objetivos

    Desarrollar el liderazgo para alcanzar los objetivos

    Acompañamiento personalizado a personas con responsabilidad directiva o ejecutiva. Proceso reflexivo y creativo de desarrollo del potencial, la inteligencia emocional y nuevas competencias.

Coaching para personas con responsabilidades directivas

Liderazgo personal para conseguir equipos motivados de alto rendimiento

Las funciones ejecutivas y directivas requieren mucho más que competencias técnicas específicas, exigen también buenas competencias comunicativas y un liderazgo personal bien desarrollado para conseguir equipos motivados de alto rendimiento. Estudios recientes han revelado las características más valoradas de los líderes, así como también su función de "gestores de las emociones colectivas".

Hoy sabemos que el LIDERAZGO es una habilidad que se puede aprender y desarrollar, directamente relacionada con las habilidades relacionales y la inteligencia emocional. El coaching se ha revelado como una de las herramientas más efectivas para el desarrollo del liderazgo de ejecutivos y entrenadores.

El coaching de MCOACH es especialmente efectivo para desarrollar el liderazgo, ya que combina técnicas de coaching profesional y psicología del alto rendimiento con la experiencia personal de liderazgo, en la empresa y la deporte, de nuestro equipo de profesionales.

El coaching ejecutivo es un acompañamiento personalizado de personas con responsabilidad directiva o ejecutiva que desarrolla su liderazgo, inteligencia emocional y nuevas competencias para ser más efectivos y alcanzar sus objetivos con más facilidad. Para llegar más rápido y más lejos.

Nuestros clientes están contentos y así lo explican

  • Martí Batallé

    Martí Batallé

    Director General de FRAIKIN

    "Con Montse Cascalló como coach he podido reflexionar y profundizar sobre la relación con mi equipo, para poder avanzar juntos como equipo hacia los objetivos que nos hemos marcado, de una forma más eficiente, clara y dinámica".

  • Sandra Riera

    Sandra Riera

    Directora ejecutiva

    "El coaching ha sido para mí una de las mejores experiencias de mi vida. Montse sabe cómo sacar el máximo rendimiento de cada sesión, de las que salgo siempre encantada. He crecido tanto a nivel personal, ganando seguridad en mí misma, como profesional, aprendiendo a tomar decisiones correctas y no tan impulsivamente.

    He conseguido un gran autoconocimiento, ahora me comprendo a mí misma y me relaciona con los demás de una forma más empática. Me he reconectado con mis fortalezas y ahora me veo tal como soy, una persona inteligente que siempre ha disfrutado de buenos puestos de trabajo, que ha creado una empresa de la nada y con ganas de seguir creciendo".

    Usamos cookies, tanto propias como de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística sobre su navegación. Al continuar utilizando esta web, está aceptando la instalación y el uso de cookies.