•  Formación efectiva para deporte y empresas

    Formación efectiva para deporte y empresas

    Aprender a trabajar en equipo, cambiar el clima emocional, mejorar la motivación y el rendimiento.

Formación con impacto para ORGANIZACIONES y DEPORTE

Formaciones a medida y formaciones programadas abiertas

Pensando en todas aquellas personas que se enfrentan al reto de liderar grupos y equipos, tanto en organizaciones como en entornos deportivos. Pensando en la dificultad del reto cuando faltan conocimientos o habilidades suficientes, MCOACH ofrece formación innovadora y vivencial.

Si eres consciente de la importancia que tienen los aspectos mentales y emocionales en el rendimiento, en MCOACH encontrarás lo que buscas, pues somos pioneros en ofrecer formación práctica y experiencial basada en las competencias del coaching y la psicología del deporte y alto rendimiento.

Formación para conseguir que tu equipo funcione como equipo, con un objetivo común, orgulloso de lo que hace y de lograr rendimiento y resultados extraordinarios. Formación para mantener a las personas motivadas y en mejora continua, con la autoconfianza necesaria para brillar, sin miedo a fallar. Formación para conseguir la motivación y concentración necesarias para "FLUIR", logrando experiencias óptimas de alto rendimiento y satisfacción.

Sabemos que el estilo comunicacional del entrenador o directivo impacta en gran medida en el rendimiento de un equipo, en el clima que se respira y en los resultados que consigue. No tenemos ninguna duda que un buen líder hace mejor a su gente y que esto se puede aprender. También sabemos que muchas veces, por puro desconocimiento se consigue justamente lo contrario, desmotivar y, desempoderar a las personas.

En MCOACH te ofrecemos formación a medida (dirigida a organizaciones, clubes y federaciones) y también formación abierta ya programada que se realiza en el Instituto Gestalt de Barcelona.

Desarrollar el liderazgo, el trabajo en equipo y otras habilidades directivas

Desarrollar el liderazgo, el trabajo en equipo y otras habilidades directivas

MCOACH diseña formaciones a medida para desarrollar habilidades directivas de personas que tienen el reto de dirigir y liderar equipos. Formaciones a medida en Liderazgo, Mejora del clima del Equipo, Trabajo en Equipo, Motivación, Organización del tiempo, Inteligencia Emocional, Aprender a dar feedback efectivo y Gestión de conflictos con la Comunicación No Violenta.

MCOACH también dirige y imparte las formaciones en Coaching Profesional, Coaching de Equipos e Inteligencia Emocional con Psicología Positiva, del Institut Gestalt de Barcelona.

Formación en coaching deportivo y liderazgo para entrenadores y profesionales del deporte

Formación en coaching deportivo y liderazgo para entrenadores y profesionales del deporte

MCOACH ofrece formación para entrenadores y también talleres y charlas para clubes y federaciones. Formaciones en coaching y psicología del deporte dirigidas a entrenadores, profesores de EF, árbitros y otros profesionales. Las formaciones programadas se hacen al Instituto Gestalt de Barcelona.

Organizamos el POSGRADO en COACHING DEPORTIVO, el curso EL ENTERNADOR EMERGENTE, el curso certificado por ICF COACHING DEPORTIVO: MAESTRIA Y SUPERVISIÓN y también cápsulas formativas de 4 horas en la Escuela de Verano del Institut Gestalt, en formato de talleres monográficos sobre motivación, herramientas comunicacionales, dinámicas de equipo, ... ).

Formaciones a medida para clubes, federaciones y otras entidades

Formaciones a medida para clubes, federaciones y otras entidades

MCOACH organiza charlas y formaciones a medida para clubes, federaciones, campus, asociaciones y entidades que quieran formar a personas en motivación, liderazgo, coaching, trabajo en equipo y otros aspectos del liderazgo.

Las charlas y formaciones de MCOACH en "MOTIVACIÓN" "COHESIÓN de EQUIPOS",”TRABAJO en EQUIPO”, "DESARROLLO de la CONFIANZA", "LIDERAZGO" y "La figura del CAPITÁN" , charlas a padres, reciben siempre altas valoraciones por parte de los asistentes, que las consideran muy útiles y prácticas.

MCOACH ofrece también servicios de coaching personal a deportistas y entrenadores que buscan desarrollar su autoconfianza, gestionar mejor sus emociones, mejorar la concentración o desarrollar el liderazgo.

Formaciones

Formación a medida para empresas y organizaciones que buscan optimizar el trabajo en equipo y mejorar el rendimiento

Formación y charlas en clubes, federaciones, asociaciones y otras entidades deportivas

Formación abierta, cursos programados de Coaching Deportivo y Liderazgo para el deporte

Formación abierta, cursos programados de Coaching Profesional, de Equipos e Inteligencia Emocional

Usamos cookies, tanto propias como de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística sobre su navegación. Al continuar utilizando esta web, está aceptando la instalación y el uso de cookies.