•  Conviértete en coach profesional

    Conviértete en coach profesional

    Te ayudamos a desarrollar las competencias y te preparamos para pasar el examen de ICF i conseguir tu credencial "ACC ó PCC".

Servicios de mentoría de coaching

Servicios de Mentor-Coach

Tanto si estás pensando en profesionalizarte como coach y necesitas la mentoría para certificarte como coach por ICF, como si necesitas renovar tu credencial ICF , o llevar tu coaching a un nivel superior, en MCOACH te ofrecemos apoyo para que llegues a ser un coach profesional de alto valor para sus clientes.

MCOACH te proporciona los servicios de mentoría de coaching que ICF requiere para acreditarse como coach ICF. Tanto si te acabas de formar en coaching como si necesitas renovar una credencial, ICF requiere que los aspirantes sean mentorizados para desarrollar las competencias específicas de coaching y ofrecer coaching de calidad.

En MCOACH te ayudamos a desarrollar las competencias de coaching al tiempo que te preparamos para que pases con éxito el examen de ICF y conseguir tu credencial de coach certificado ACC o PCC.

Tenemos larga experiencia en la mentorización exitosa de coachs, que además de conseguir la credencial que buscan, explican el salto cualitativo de su coaching tras la mentorización en MCOACH.

logo ACClogo PCC

PARA que te podamos enviar INFORMACION

Usamos cookies, tanto propias como de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística sobre su navegación. Al continuar utilizando esta web, está aceptando la instalación y el uso de cookies.