Testimonios de clientes

Nos sentimos orgullosos de los éxitos de nuestros clientes

Profesional/Personal

“Contamos con los servicios de Montse Cascalló para una acción formativa sobre motivación y creatividad a nuestro equipo internacional de directivos y quedaron muy satisfechos. Los directivos destacaron el interés de los temas presentados y la buena esquematización de la charla. Les gustó especialmente la parte más participativa, donde participaron de alguna dinámica. Pensamos que Montse es una persona que transmite con gran claridad y pasión."

 “Contamos con los servicios de Montse Cascalló para una acción formativa sobre motivación y creatividad a nuestro equipo internacional de directivos y quedaron muy satisfechos. Los directivos destacaron el interés de los temas presentados y la buena esquematización de la charla. Les gustó especialmente la parte más participativa, donde participaron de alguna dinámica. Pensamos que Montse es una persona que transmite con gran claridad y pasión.
Cesar Guimera

RFBP GIVAUDAN

"Con Montse Cascalló como coach he podido reflexionar y profundizar sobre la relación con mi equipo, para poder avanzar juntos como equipo hacia los objetivos que nos hemos marcado, de una forma más eficiente, clara y dinámica".

Martí Batallé

Director General de FRAIKIN

“Considero que Montse es una gran profesional, que trabaja por vocación. Su entusiasmo y eficacia me han ayudado mucho a encontrar caminos y fuerza para afrontar cambios. Tiene una gran experiencia y conocimientos de metodologías, que junto con su implicación, habilidad, honestidad y positivismo hacen posible reflexionar con confianza y encontrar soluciones útiles”.

 “Considero que Montse es una gran profesional, que trabaja por vocación. Su entusiasmo y eficacia me han ayudado mucho a encontrar caminos y fuerza para afrontar cambios. Tiene una gran experiencia y conocimientos de metodologías, que junto con su implicación, habilidad, honestidad y positivismo hacen posible reflexionar con confianza y encontrar soluciones útiles”.
Cristina Serradell

Head of Business Advice & Strategy at ACCIÓ

"El coaching ha sido para mí una de las mejores experiencias de mi vida. Montse sabe cómo sacar el máximo rendimiento de cada sesión, de las que salgo siempre encantada. He crecido tanto a nivel personal, ganando seguridad en mí misma, como profesional, aprendiendo a tomar decisiones correctas y no tan impulsivamente.

He conseguido un gran autoconocimiento, ahora me comprendo a mí misma y me relaciona con los demás de una forma más empática. Me he reconectado con mis fortalezas y ahora me veo tal como soy, una persona inteligente que siempre ha disfrutado de buenos puestos de trabajo, que ha creado una empresa de la nada y con ganas de seguir creciendo".

Sandra Riera

Directora ejecutiva

"Por primera vez he dejado de tener miedo a la hora de empezar un nuevo camino en mi vida. Me he sentido muy reconfortada y acompañada.

Núria Llavina

Periodista, editora y entrenadora de fútbol

“Empecé a trabajar con Montse como coach en un momento difícil en que quería cambiar algunas cosas en mi vida. Ahora me doy cuenta del cambio conseguido, de lo que mucho que he cambiado y de lo mucho que he aprendido caminando a su lado".

 “Empecé a trabajar con Montse como coach en un momento difícil en que quería cambiar algunas cosas en mi vida. Ahora me doy cuenta del cambio conseguido, de lo que mucho que he cambiado y de lo mucho que he aprendido caminando a su lado
Violeta Gracia

Profesional y madre en un momento de cambio

Deportivo

"Conocer a Montse y trabajar con ella como coach deportivo me ha ayudó a empezar bien la temporada y también después a salir de los momentos malos que se pasan durante una temporada. Me ha ayudado a conocer mejor quién soy y cuáles son mis puntos fuertes para recordarlos cuando la confianza baja y necesito recuperarla. Muchas gracias Montse."

David Navarro

Jugador de baloncesto profesional en liga ACB

“Llegué a MCOACH en un momento de muy baja confianza, en que me acababan de echar de un buen equipo con futuro, el CJB. El trabajo que realicé con Montse y el coaching deportivo me pernitió recuperar la confianza como jugador y volver a demostrar en los partidos todo lo que yo era capaz de hacer. Fui fichado de nuevo por buenos equipos, jugué en el CB Hospitlet y además desarrollé herramientas que me sirven no sólo para el deporte sino también para la vida"

 “Llegué a MCOACH en un momento de muy baja confianza, en que me acababan de echar de un buen equipo con futuro, el CJB. El trabajo que realicé con Montse y el coaching deportivo me pernitió recuperar la confianza como jugador y volver a demostrar en los partidos todo lo que yo era capaz de hacer. Fui fichado de nuevo por buenos equipos, jugué en el CB Hospitlet y además desarrollé herramientas que me sirven no sólo para el deporte sino también para la vida
Victor Rosell

Jugador baloncesto del Sant Pep de Badalona

“Con el coaching deportivo he aprendido que las personas no tienen límite. Con la ayuda de Montse Cascalló como coach construí un equipo campeón, y lo que es mejor, todos los jugadores crecieron y llegaron a jugar en la máxima categoría, OK Liga”.

Bernat Bosch

Entrenador de hockey patines actualmente en el RCDE

“Empecé a trabaja con Montse como coach deportiva en un momento difícil para mí, para poder seguir disfrutando del deporte que más me gusta en el alto nivel. Recobré la capacidad de disfrutar, olvidando preocupaciones, ahora puedo decir que con su ayuda sigo mejorando cada día como deportista y competidora".

 “Empecé a trabaja con Montse como coach deportiva en un momento difícil para mí, para poder seguir disfrutando del deporte que más me gusta en el alto nivel. Recobré la capacidad de disfrutar, olvidando preocupaciones, ahora puedo decir que con su ayuda sigo mejorando cada día como deportista y competidora
María Méndez

Atleta triplista canaria
CAR de Castellón

“La formación en Coaching Deportivo del Institut Gestalt que Montse dirige, supuso un cambio de chip en mi tarea de entrenador, aprendí nuevas formas de dirigirme a mis jugadores/as, de construir y decidir objetivos, de afrontar los obstáculos para verlos como oportunidades de mejora .... y sobre todo de empezar a ver las potencialidades de las personas que me rodean. 

Después trabajé con Montse como coach en mi primer año como entrenador profesional, me acompañó a orientar mejor mis objetivos a corto y medio plazo, a focalizar mi energía para hacerlos efectivos. Y también a tomar conciencia de las personas con las que trabajo (deportistas, club, entorno) para saber cómo llegar a ellas, como tratarlas y valorarlas, en definitiva, mejorar la comunicación, y en consecuencia el rendimiento del equipo".

 “La formación en Coaching Deportivo del Institut Gestalt que Montse dirige, supuso un cambio de chip en mi tarea de entrenador, aprendí nuevas formas de dirigirme a mis jugadores/as, de construir y decidir objetivos, de afrontar los obstáculos para verlos como oportunidades de mejora .... y sobre todo de empezar a ver las potencialidades de las personas que me rodean. 
Después trabajé con Montse como coach en mi primer año como entrenador profesional, me acompañó a orientar mejor mis objetivos a corto y medio plazo, a focalizar mi energía para hacerlos efectivos. Y también a tomar conciencia de las personas con las que trabajo (deportistas, club, entorno) para saber cómo llegar a ellas, como tratarlas y valorarlas, en definitiva, mejorar la comunicación, y en consecuencia el rendimiento del equipo
Bernat Elias

Entrenador baloncesto en Denmark TOP League

"Trabajé con Montse como coach deportiva de la RFEP en el Mundial de Patinaje Artístico de Reus 2014, donde era patinador de la selección española, modalidad parejas artístico. Me ayudó a afrontar con facilidad todos los problemas que me provocaba la alta competición para poder disfrutar compitiendo y recuperar las buenas sensaciones que hacía tiempo que había perdido".

Ivan Dot

Patinador de la Selección Española
Mundial Reus 2014

“Montse es un gran referente en el mundo del coaching deportivo, su pasión la ha convertido en una gran especialista que te ayuda día a día a extraer lo mejor de cada uno. Comprometida y eficaz, ha sabido ayudarme a redireccionar mi camino para ser más feliz y alcanzar mis objetivos y los de mi equipo”.

Ruben Gomez

Entrenador deportivo

PARA que te podamos enviar INFORMACION